Tres Metros Sobre El Cielo

¿Alguna vez has estado a punto de rozar el cielo?


    Crea tu personaje

    Comparte
    avatar
    Pallina

    Mensajes : 1500
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Gijon

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Pallina el Vie Dic 31, 2010 6:50 pm

    Martina Bernardi escribió:
    Madda escribió:Marina, Jessica & yo -> Trio peligroso XD

    Hay un personage que se llama Marina?? donde puedo ver el perfil del personage?? me falta por leerlo Rolling Eyes
    No! se le olvido poner la R!de Martina! Wink

    Y tambien está Michelle Magda! lo que pasa que no sabemos donde diablos esta..... es raro antes foreaba mucho
    avatar
    Martina.

    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Localización : Roma

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Martina. el Vie Dic 31, 2010 6:54 pm

    Ah! pense que era algun personage que no habia leido todavia. gracias pallina
    avatar
    Madda

    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Italia

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Madda el Vie Dic 31, 2010 7:44 pm

    Matina! esque como escribo muy rapido pos muchas veces me como las letras es que tengo un hambre
    avatar
    Pallina

    Mensajes : 1500
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Gijon

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Pallina el Vie Dic 31, 2010 8:06 pm

    ahora has puesto matina,jajajaja
    avatar
    Helena

    Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 09/01/2011
    Localización : Roma

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Helena el Dom Ene 09, 2011 3:13 pm

    Nombre: Helena Danti
    Edad: 18
    Grupo al que perteneces: De momento no pertenece ni al grupo de Step ni al grupo de Babi
    Descripción Spicológica: Simpática, con carisma y don de gentes. Extrovertida, testaruda y bastante cabezota cuando se le mete una idea en la cabeza solo exite esa idea y ese objetivo para ella. Romántica, sensible, cree en el amor y en la fuerza de los sueños. Buena estudiante, no bebe, tampoco fuma y sus debilidade son los dulces y los zapatos! Amante de la moda sueña desde niña con crear su propia linea de diseños y marcharse a Nueva York. Le apasiona la música, la fotografía y las cosas sencillas del día a dia. Bastante madura para su edad en el amor solo ha tenido un novio durante cuatro años al que perdió debido a un imperdonable error que la ha llevado a estar obsesionada con hacer lo posible por recuperarle.
    Sincera y honesta tal vez su unico gran defecto es su incapacidad para poder ser una persona fiel. Necesita la emoción constante en su dia a dia y la monotonia hace que busque esa emoción en otras personas que no son su pareja. Se rinde ante cualquier hombre que la haga sentir una princesa.


    Historia: De familia Humilde nacia hace 18 años en el mismo pueblecito a las afueras de Roma que Pietro Lombardo al que conoce desde la infancia. Entre ellos surgió el amor, fueron pareja durante cuatro años hasta que debido a una crisis temporal Helena le rompió el corazón engañandole con su mejor amigo. Recien cumplida la mayoria de edad decide mudarse a Roma capital para estudiar en una escuela de diseño de moda y poder recuperar a Pietro bajo cualquier circunstancia. No cuenta con que en la vida de Pietro ya hay otra persona, pero eso no hara que Helena se de por vencida en su empeño de recuperar a toda costa al amor de su vida.... ¿ Podrá Helena hacer temblar los cimientos de la idilica relacion entre Pietro y Andrea? ¿ Podrá Pietro superar el regreso de su unico y primer amor?


    Última edición por Helena el Dom Ene 09, 2011 5:12 pm, editado 1 vez
    avatar
    Pallina

    Mensajes : 1500
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Gijon

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Pallina el Dom Ene 09, 2011 4:34 pm

    jajaja GENIAL!PERFECTA!!! INCREIBLE!!! gracias por cumplir que te pedi y con espetativas aún mejores de las que esperaba!!!, me encanta la descripción, y la foto perfecta!!. Hazte casa, que Pietro respondera al mensaje que tiene pendiente suyo!!! GRACIAS MARTINA! eres un solete! xD
    avatar
    Andrea

    Mensajes : 1121
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Andrea el Dom Ene 09, 2011 10:25 pm

    Creo que Andrea ya puede empezar a temblar por Pietro xD
    Haber con quien se queda al final Smile


    Última edición por Andrea el Lun Ene 10, 2011 11:25 am, editado 1 vez
    avatar
    Pallina

    Mensajes : 1500
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Gijon

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Pallina el Dom Ene 09, 2011 10:33 pm

    Tendreís que currároslo las dos mucho!pero Helena que sepas que al principio voy a ser bastante duro,que me hiciste mucho dañooooo!!! jaja (hablo en honor a Pietro claro xD)
    avatar
    Andrea

    Mensajes : 1121
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Andrea el Dom Ene 09, 2011 10:38 pm

    Algo que tengo ya como ventaja xDD
    avatar
    Rebeca

    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Santander

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Rebeca el Dom Ene 09, 2011 11:34 pm

    Jajaj Pietro es muy exigente...bua espero que esto mejore,si es posible que sea aún mejor (y yo no soy para nada pelota eh!digo lo que pienso!)
    avatar
    Andrea

    Mensajes : 1121
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Andrea el Lun Ene 10, 2011 11:24 am

    Jaja Smile Pues gracias y en cuanto a mi respecta en la historia, me alegra que te guste. Haber si somos capaces de engancharte todavía más a ella xD
    avatar
    Martina.

    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Localización : Roma

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Martina. el Lun Ene 10, 2011 12:07 pm

    Pallina escribió:Tendreís que currároslo las dos mucho!pero Helena que sepas que al principio voy a ser bastante duro,que me hiciste mucho dañooooo!!! jaja (hablo en honor a Pietro claro xD)

    Jajjajaja ay Dios que mal, mis dos ex ficticcios ( Step y Pietro) pasan de mi jajaj, no sabeis lo que trauma eso eh! xD. En fin,todo sea por que el amor de Pietro por Andrea se haga mas fuerte Smile
    avatar
    Andrea

    Mensajes : 1121
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Andrea el Lun Ene 10, 2011 12:18 pm

    Es verdad, pobre jeje Smile
    Aunque ya verás tú historia con Tiziano... creo que va a dar mucho de si y con final feliz Smile
    avatar
    Aihnoa Montero

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 24
    Localización : Madrid

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Aihnoa Montero el Jue Ene 20, 2011 4:09 pm

    Nombre: Aihnoa Montero
    Edad: 19
    Grupo al que perteneces: Es nueva en la ciudad
    Descripción Spicológica: Simpática, divertida. Romántica, sensible y cree en el amor. Buena estudiante. Le encanta hacer amigos, ir de compras y en un futuro quiere ser periodista, le encanta las motos, la música. Un sueño montar en un barco e irse al fin del mundo.
    Historia:Es nueva en la ciudad vive en una urbanizacion a las a fueras de Roma, esta aqui gracias a una beca de estudiantes en el extranjero, el colegio donde va a ir va a ser La Falconieri. Vive en un pueblo de Reino Unido, Oxford. Su padre es Ingles y su madre Italiana, es decir, que conoce bien el italiano. Viene para quedarse un tiempo hasta que termine la beca pero lo mas seguro que se quede mas tiempo pues se enamora rapido de los sitios.

    [ESPERO QUE SIRVA]
    avatar
    Babi Gervasi

    Mensajes : 1022
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Madrid

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Babi Gervasi el Jue Ene 20, 2011 5:38 pm

    Perefecto! muchas gracias! puede empezar a rollear cuando quieras! =)
    avatar
    Martina.

    Mensajes : 1058
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Localización : Roma

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Martina. el Jue Ene 20, 2011 7:08 pm

    Bienvenida Aihnoa Smile
    avatar
    Madda

    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Italia

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Madda el Jue Ene 20, 2011 8:04 pm

    Bienvenida! Aihnoa cat
    avatar
    Andrea

    Mensajes : 1121
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Andrea el Jue Ene 20, 2011 10:14 pm

    Que bien, más gente Smile
    ¡Bienvenida!
    avatar
    Pallina

    Mensajes : 1500
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Gijon

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Pallina el Jue Ene 20, 2011 10:20 pm

    ay!!!me encanta que hayas puesto a Blanca Suarez de foto! yo si me hiciera una chica también me hubiera puesto a ella!!!.
    Bien venida al foro! seguro que vas a dar mucho juego!, yo soy Pallina, pero también Pietro y Tiziano. A lo mejor Pietro al final pasa de Andrea y de Helena y se lia con Ainoha!...cuidadin!jaja
    avatar
    Andrea

    Mensajes : 1121
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Andrea el Jue Ene 20, 2011 10:23 pm

    Helena igual nos ha salido otra rival jajaja Very Happy
    avatar
    Rebeca

    Mensajes : 587
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Santander

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Rebeca el Jue Ene 20, 2011 10:28 pm

    Jajj bienvenida Ainhoa!! (no sé como se escribe,lo siento Sad)

    Uiis Pobre Andrea,tiienes competencia ehh!!
    avatar
    Aihnoa Montero

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Edad : 24
    Localización : Madrid

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Aihnoa Montero el Vie Ene 21, 2011 12:03 pm

    Lo has escrito bien Rebeca lo que pasa es que no me dejaba registrarme como Ainhoa! Gracia por la bienvenida a todos
    avatar
    Alessandro Gianetti

    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 23
    Localización : BCN

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Alessandro Gianetti el Sáb Ene 22, 2011 4:15 pm

    Bienvenida Ainhoa! Very Happy
    Espero que podamos rolear de vez en cuando Wink
    avatar
    Angelo Cascone

    Mensajes : 201
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Angelo Cascone el Dom Ene 23, 2011 3:01 pm

    Nombre: Angelo Cascone

    Edad:
    19

    Grupo al que perteneces: Mejor amigo de Chino, pero también se lleva bien con Pollo y Step

    Descripción Psicologica:
    Es una cabra loca, bromista, competidor,rebelde, chulo, va de tipo duro por la vida y pocas veces deja ver a los demás que también tiene un corazoncito al que se le puede dañar. Le encanta cuidar su cuerpo, salir de juerga, montar en moto, y es un ligón empedernido. Le gustan las chicas más que el chocolate, coquetea con todas, le da igual que tengan novio que no. Odia las niñas pijas de mama y papa, aunque también ha tenido sus rollitos con ellas, para él esas chicas son para usar y tirar. Es seductor, apasianado, y en ocasiones llega a ser incluso cariñoso. Esta totalmente enamorado desde hace 3 años de Magda,le encanta su forma de ser, muy parecida a la de él, aunque esta no tiene ni idea de sus sentimientos, y le trata como uno más. Nunca se han liado, pero en el fondo lo prefiere así, pues no quiere atarse a nadie. Es capaz de liarse con una chica diferente cada día, pero Magda le impone demasiado.
    No le gusta el compromiso, sólo quiere vivir la vida al limite, y disfrutar de cada día como si fuera el último.Hace las cosas cuando le apetece y como le apetece, sin importarle lo que piensen los demás.

    Spoiler:




    Historia:
    Lleva toda su vida viviendo en Roma, sus padres murieron en un accidente de coches cuando el tenía 5 años, y fue adoptado. A los 18 se fue a vivir sólo. Nunca habla a nadie de sus padres, ni de su vida en general. Trabaja como camarero en el Phub Alpheus de vez en cuando para ganarse unas pelillas.
    Dejo de estudiar pronto, pero aunque nadie lo sabe tiene un cociente intelectual muy alto, totalmente desaprovechado. Su idea es abrir una tienda de motos algún día.

    [Por cierto soy Pallina! quiero dar caña a todas!!jaja, sobre todo a Magda! pero que sepas que me pienso liar con todo lo que pueda xD quiero ser maloooooo]
    avatar
    Andrea

    Mensajes : 1121
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Andrea el Dom Ene 23, 2011 3:04 pm

    Ala, si Pietro al final me abandona por Helena, tengo ya un chico guapo jajaja Very Happy

    Contenido patrocinado

    Re: Crea tu personaje

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 24, 2017 5:58 am