Tres Metros Sobre El Cielo

¿Alguna vez has estado a punto de rozar el cielo?

Crea tu personaje

Comparte

Admin
    Admin

Crea tu personaje

Mensaje  Admin el Jue Dic 09, 2010 9:06 pm

El modelo dela ficha es esta:

● Nombre:
    ● Apellido:
    ● Edad:
    ● Grupo al que perteneces: (amigos de Step, Amigo de Babi...)
    ● Descripción Psicológica:
    ● Descripción Física (o foto en spoiler):
    ● Historia:

>>Para ser familia de alguno de los personajes ambos deben aprobarlo.
    Alexandra Rinaldi

Re: Crea tu personaje

Mensaje  Alexandra Rinaldi el Vie Dic 10, 2010 4:00 pm

● Nombre:
    Alexandra.

● Apellido:
    Rinaldi.

● Edad:16 años.

● Grupo al que perteneces:
    Amigas de Babi.

● Descripción Psicológica:
    Describir a Lena sería decir una sola palabra,complicada.
    Muestra una preciosa sonrisa cuando está contenta y tiene motivos para ser féliz.Y llora,bueno llora con facilidad,cualquier pequeño motivo puede volverla triste,pero en su interior hay una joven muy fuerte que no se rinde,ni se deja ganar fácilmente.Es una mujer muy sincera,no se corta al decirle a alguien lo que piensa,también sensible y una persona con un corazón enorme.Protectora,inteligente,astuta e impulsiva.Le gusta hacer las cosas como ella quiere,no como le mandan.Así que a veces resulta una chica bastante desorganizada.Cuando una persona no le cae bien,simplemente al principio pasa de ella;pero si,por alguna razón,la otra persona llega a molestarla,¡arde Troya!

Muchas veces habla sin pensar y no mucho,es una chica reservada.Es más una chica silenciosa y bastante observadora,cosa por los que muchos llegan a calificarla como rara e introvertida.Le gustan los hombres díficiles,típica relación amor-odio,pero siempre suele hacerse la díficil para no volver a sufrir de nuevo por amor.Su corazón sufrió mucho en el pasao,por eso ahora parece estar reforzado por oro que la protege de que ese daño vuelva a aparecer en su vida y que su corazón se vuelva a hacer pedacitos.Siempre es ella misma en todo momento y lugar,sin importarle el que dirán.Le cuesta mostrar sus sentimientos,para saber lo que siente debe tener la mayor confianza contigo.Suele llevarse bien con la mayoría las personas que la rodean,pero no tiene un gran círculo de amistades.Es una chica amable y muy cariñosa.Es de esas chicas que se enamoran de los hombres de libros y películas y sueñan con conocer a uno así.Ajá,es enamoradiza,algo que no le gusta nada.
    No le gusta el orden extremo,ni la organización.Es más de esas chicas que piensan las cosas en el momento.

● Descripción Física:
    Spoiler:

● Historia:
    Alexandra Rinaldi nació un 15 de mayo,hace dieciséis años.En Roma,Italia.
    Hija de una conocido actor de películas de acción italiano,Marco Rinaldi,y de la reconocida presentadora italiana y ex-modelo Daniella Rossi.Ambos se casaron meses antes de que la niña naciera.Es hija de una de las familias más ricas de Roma.Desde muy pequeña supo lo que era crecer rodeada de lujos y más lujos por parte de sus jóvenes padres y sus abuelos.Asistió a los mejores colegios de Roma.Ahora empieza el bachiller en un nuevo colegio,donde conocerá a más de una persona que le traerá problemas.E incluso le hará cambiar su forma de ser.

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Vie Dic 10, 2010 4:28 pm

Perfecto! una ficha completísima Very Happy muchas gracias!
    Pallina

Mensaje  Pallina el Lun Dic 13, 2010 9:42 pm

q asco das, o pena más bien
    Babi Gervasi

Mensaje  Babi Gervasi el Lun Dic 13, 2010 9:48 pm

Si, da mucha pena...Ya está baneado, a tocar las narices a otro sitio simpático
    Rebeca

Mensaje  Rebeca el Lun Dic 13, 2010 11:36 pm

● Nombre:Rebeca

● Apellido:Gutiérrez López

● Edad:16

● Grupo al que perteneces:Amiga de Babi.

● Descripción Psicológica:Es una chica alegre,guapa,natural,inteligente y buena amiga cuando se lo propone.Siempre la ha gustado la fiesta y divertirse,pero con moderación.Nunca la ha gustado demasiado estudiar,aunque al final siempre saca buenas notas.Sus mayores defectos es que es muy insegura y exigente con todos,tal vez demasiado.No se considera una persona cotilla,la verdad que nunca la ha ido ese tipo de cosas,pero si un poco celosa.Nunca la han gustado las personas que se meten en medio de pronto sin motivo alguno.Además a veces tiene muy mala leche,sobre todo cuando se enfada con uno ya se enfada con todos.Siempre fue la timida de la clase,pero gracias a Pallina se ha convertido en una persona más alegre y lanzada.Su carácter especial y muy fuerte hace que se pelee a menudo con medio mundo,aunque luego se arrepienta.Su mezcla de carácter e inseguridad hace de ella una persona única.Babi la aporta la cordura que a veces la falta,ya que es una persona muy impulsiva que no se piensa las cosas muy bien.Dicen que es como un libro abierto,aunque no la gusta expresar sus sentimientos se la nota,no puede evitarlo.También dicen que es muy natural,simple como la vida misma

● Descripción Física (o foto en spoiler):

Spoiler:

[Hilary Duff morena]

● Historia:Nació en Santander,una pequeña ciudad de España;el 31 de mayo de 1994.De padre Italiano y madre española,con solo 7 años se trasladaron a Roma.Debido a su trabajo,su padre nunca ha llegado a prestarla la suficiente atención.Él es un adinerado hombre de negocios,su madre una mujer normal;a la que no la gustan los lujos y que suele ser muy simpática,pero al igual que Rebeca tiene un carácter muy fuerte.Tiene una hermana de 14 años,con la que se lleva a matar.Ella se llama Sara,y siempre la hace rabiar,aunque a la hora de la verdad siempre la apoya.Desde entonces comenzó una larga amistad con Pallina y Babi,a las que lo confiesa todo.Al principio era una chica normalita muy timidilla,pero ha ido experimentando su personalidad y ahora no hace más que meterse en lios.Aunque saque muy buenas notas,acaba muchas veces en el pasillo por su carácter y contestaciones.La gusta la marcha y sentirse libre.Su auténtica fobia son las motos.Desde que era pequeña las odiaba y nunca ha conseguido vencer ese miedo.Ha salido con numerosos chicos,pero ninguno ha llegado a enamorarla.Es muy romántica,por lo que la gustaría vivir una bonita historia de amor.

Espero que esta descripción valga Smile Me encanta esta pelicula y me gustaría ser un personaje cómo este.Siento no tener la foto

Última edición por Rebeca Gutiérrez el Dom Ene 23, 2011 8:10 pm, editado 3 veces

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Mar Dic 14, 2010 2:04 pm

claro que vale! esta perfecta! ^^
    si puedes intenta consegui una foto que se adecue mas o menos a la descripción, si no puedo intentar buscarte una Smile
    Michelle Soler Mas

Mensaje  Michelle Soler Mas el Mar Dic 14, 2010 3:09 pm

Nombre: Michelle
    Apellido: Soler Mas
    Grupo al que perteneces: amigos de Step
    Descripción psicológica: Para tener 17 años Michelle es una chica bastante madura, que se piensa las cosas bastante bien. Es muy alegre y no soporta ver a ningún amigo mal, por eso todos la consideran una gran amiga. Le encanta escuchar música, de hecho toca un poco la guitarra, y desde pequeña ama con toda su alma las motos.
    Descripción física: Es rubia, de pelo largo y ojos azules, cosa que a muchos chicos les encanta. Mucha gente dice que es guapísima, pero ella no se fía ya que hace poco el chico al que mas ha querido le dejo por otra.
    Historia: Michelle nació en Barcelona, y los veranos los pasaba en Roma, así conoció a Step, cuando eran pequeños se pasaban horas jugando, y ahora aunque Step hubiera cambiado mucho ella nada mapodríaia verle como su “hermano mayor”, como ella le llamaba. Sus padres eran Toni Soler, un gran guionista catalán de humor, que ahora debido al trabajo debía trasladarse a Roma, y Su madre era Valentina Mas, una periodista de deportes que también tenia que trasladarse a Roma por su trabajo. A Michelle lo de mudarse le daba igual de hecho, lo necesitaba, necesitaba cambiar de aires y olvidar a su ex, y que mejor que en Roma con sus grandes amigos, Pollo y Step.
    Espero que este bien Smile

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Mar Dic 14, 2010 3:11 pm

Está perfecta! Very Happy racias por registrate!
    ponte una foto de tu personaje Smile ahora te doy color
    Pallina

Mensaje  Pallina el Mar Dic 14, 2010 7:21 pm

Michelle Soler me gusta tu personaje!!!
    Michelle Soler Mas

Mensaje  Michelle Soler Mas el Mar Dic 14, 2010 7:39 pm

Es que desde que me leí el libro, me ha hecho ilusión dos amigos como ellos, ademas las motos son mi pasión desde hace tiempo jaja Smile
    Pallina

Mensaje  Pallina el Mar Dic 14, 2010 7:47 pm

jajaja, si la verdad que debe molar tener dos amigos como ellos. Pero pa mi que te has puesto demasiado guapa, no se yo si en este jueguecito acabaras liandote con alguno.... no me quites a pollo eh??jaja
    Michelle Soler Mas

Mensaje  Michelle Soler Mas el Mar Dic 14, 2010 7:53 pm

Tu tranquila que Pollo y Step solo serán amigos jaja
    Pallina

Mensaje  Pallina el Mar Dic 14, 2010 7:55 pm

bueno entonces a ver si alguien se crea un personaje chico, para la amiga de Pollo y Step!jaja
    Rebeca

Mensaje  Rebeca el Mar Dic 14, 2010 10:20 pm

Spoiler:

Esta vale?? Es hillary duff pero morena Smile Hay muchas chicas pero casi ningún chico.A ver si se animan!!
    Andrea

Mensaje  Andrea el Miér Dic 15, 2010 1:47 pm

● Nombre: Andrea
    ● Apellido: Martínez
    ● Edad: 16
    ● Grupo al que pertenece: Amigas de Babi
    ● Descripción Psicológica: Es una chica bastante madura para su edad y responsable; eso no le impide que sea a la vez alegre y divertida. Es dulce pero sabe cuando sacar el genio. Sabe cuando comportarse como adulta y cuando comportarse casi como una niña. Le encanta comparar la realidad con frases filosóficas y dichos. Amiga de sus amigos, siempre hace hasta lo imposible por ayudar a Babi, Pallina, Rebeca y Alexandra.
    ● Descripción Física: Nunca se ha considerado guapa; alta, delgada, morena y con una gran melena lisa; tiene unos ojos saltones que le permiten que las personas que la conocen, la entiendan con tan solo una mirada.
    ● Historia: Nació en Roma un 29 de Junio. Hija única. A su padre lo ve pocas veces debido a sus viajes de negocios. Su madre siempre está pendiente de ella; Andrea piensa que tiene una de las pocas madres que la entiende en todos los temas. En amor no ha tenido demasiada suerte de momento.

No se si valdrá esta descripción; intentaré poner la foto, haber si soy capaz. Dejé mi nombre verdadero, porque como dije ayer la que más se conecta soy yo y no mi amiga.
    ¿Cuándo entre de nuevo aquí que pongo como nombre el nuevo no?

Última edición por Andrea el Sáb Feb 19, 2011 12:34 pm, editado 8 veces
    Pallina

Mensaje  Pallina el Miér Dic 15, 2010 2:26 pm

Ya veo que al final te has echo tu propio personaje eh? jeje.

Por cierto Admi, no tenemos ni a Pollo ni a Step! porque quien dijo que sería Step (bueno "H"..aggg no me gusta q le llamen así) bueno el caso es que no se sabe nada de él, y sin ellos dos, el juego no va tener tanta gracia!

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Miér Dic 15, 2010 2:48 pm

Si si quevale la foto de Hillary! Very Happy

Andrea! perfecto ficha eceptadisima! ^^

Ya, ya seuqe no hay chicos.. se registró un Step(bueno "H" Mad ) pero no se sabe nada de él así que borraré el personaje por si alguien quiere cogerlo... no se si se meterá algún chico esperemos que s porque si no vamos a ser las solteras de oro en el foro xD
    Pallina

Mensaje  Pallina el Miér Dic 15, 2010 9:02 pm

yo opto porque alguna chica se anime a coger papeles de chicos!
    Babi Gervasi

Mensaje  Babi Gervasi el Miér Dic 15, 2010 9:10 pm

pues la verdad que estaría bien, podemos esperar un poco y si no coger personajes masculinos tambien nosotras... Rolling Eyes
    Rebeca

Mensaje  Rebeca el Miér Dic 15, 2010 9:12 pm

Si porque sin chicos...no tiene gracia xD
    Pallina

Mensaje  Pallina el Miér Dic 15, 2010 9:16 pm

me parece buena opción, porque a la fiesta esa sin chicos no se puede ir..jaja yo ya estoy pensando al chico que querria...xD aunque sinceramente me gustaria que se apuntara más gente
    Babi Gervasi

Mensaje  Babi Gervasi el Miér Dic 15, 2010 9:27 pm

si la verdad que con mas gente seria mucho mejor, pero nunca sale "bien" los forillos estos.. Sad
    Pallina

Mensaje  Pallina el Miér Dic 15, 2010 9:34 pm

bueno oye, podia haber salido peor, de lo malo si las que estamos, no lo descuidamos, (cosa que yo no voy hacer dado que cada vez q entraba en internet me aburria como una seta y ahora al menos puedo hacer algo entretenido...jaja), pues eso, que siempre podemos hacer la opcion de cogernos nosotros los chicos y ala, la demas gente se lo pierde!
    Rebeca

Mensaje  Rebeca el Miér Dic 15, 2010 9:41 pm

Si,si nosotras seguimos aqui esto no muere.Ya haré publicidad a ver si se apuntan más al foro

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jun 27, 2017 5:11 am